domingo, 14 de junio de 2015

DESPEDIDA DE LA BANDA



Ya acaba este curso tan esperado, y pensar que hace nada estábamos aprendiendo a sumar y a restar en primero y ya estamos aquí... que nos vamos al instituto. Han sido 6 años, no muy duros si los comparamos con lo próximo, claro. Durante estos seis años que compartido con todos mis amigos tristezas, alegrías, penas, emociones y disgustos, no he dado lo mejor de mí y, en esta nueva etapa espero darlo. Cuando no sabía algo ahí estaban mis amigos y mis profes para ayudarme. También han estado ahí para abrirnos los ojos y hacernos despertar... En fin, que más decir esto ha sido una etapa acabada, no, una etapa GANADA... No echaré la vista atrás, miraré adelante... ¡A la batalla!

CARLOS IV

En este año he pasado muy buenos momentos, me he divertido, he tenido algunas peleas, pero me quedo con lo más bonito: el cariño que me han dado tanto profesores como compañeros.
Este año ha sido muy bonito, porque al saber que era el último año en el colegio, lo hemos aprovechado al máximo. No he dado lo mejor de mí y no he puesto mucho interés por mi parte. Los profesores me han enseñado cuando yo decía no sé.
voy a echar de menos a los profesores y a algunos compañeros que se van a otros pueblos, y eso me da mucha pena.
Pero siempre me quedaré con lo mejor de mí, del cole y de mis compañeros. Espero no tener tantas discusiones y espero quedarme con lo mejor de este año.
Gracias, Oltà.
ROCÍO

Este año ha sido el mejor de todos, sin duda. Ha sido el último pero el más especial. El que mejor lo hemos pasado, aunque ha habido veces que no hemos tenido buen comportamiento y nos hemos quedado sin algunas fiestas.
En estos meses, que han pasado tan rápido, he aprendido muchas cosas, tanto en el tema del estudio como en el de la amistad. He conocido un montón de gente nueva gracias al viaje de fin de curso.
los festivales han sido geniales. En el festival de navidad nos divertimos mucho y bailamos con mucha ilusión, al igual que lo haremos en el musical y en el festival de fin de curso.
También nos ha gustado mucho hacer el Blog y nos hemos entretenido mucho.
En este curso tan maravilloso he aprendido que a los compañeros hay que tratarlos con respeto y amor, que a los amigos hay que cuidarlos como oro en paño para no perderlos de ninguna manera.
Echaré mucho de menos el colegio en el que he crecido y me han visto crecer, a los profesores... 
En fin, feliz verano y... Adiós!
ALBA

Este año fue uno de los más tristes y felices, el año que viene estaremos en otro lugar, algunos se separarán del grupo y otros se quedarán. Si piensas cuándo estabas en primero, parece que hubiese sido ayer y sin darte cuenta vas al Insti.
Aunque nos peleemos, siempre seremos amigos. Quizá no nos veamos durante muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero seguirán los recuerdos.
Pero también conoceremos a más personas que nos caigan mejor o peor.
ROSANA

Este año me lo he pasado genial. aunque no soy muy buena en matemáticas, creo que he sacado bastante buenas notas.
Me lo he pasado muy bien con mi profe, Sandra, hemos hecho muchas fiestas y nos hemos divertido un montón: todos los bailes de los festivales han salido chulos, pero yo creo que nuestro musical ha sido el más chulo de todos.
No quiero irme, pero tengo que seguir con mi educación. Una parte de mí se quiere quedar y la otra no, porque voy a tener una vida diferente y nuevos amigos.
ARDEN

Este año me ha gustado muchísimo porque hemos hecho actividades muy divertidas.  Durante este curso he aprendido muchas cosas y me resulta difícil dejar el colegio, porque hemos pasado recuerdos inolvidables.
¿Mi mejor curso? 6º ha sido el mejor de todos porque ha sido el momento de despertar, de mirar por la ventana y decir: "¡Allá voy, mundo!"
En el colegio vivíamos fantasías, en el instituto ya no, porque tienen que ir a raja-tabla.
Bueno, os quiero decir que muchas gracias por todo.
Y... ¡hasta la vista!
ALEXANDRA


¡Hola! Os quiero despedir niños y profesores del colegio Oltà. me han gustado todos estos años en el colegio y en todas las clases y me lo he pasado muy bien. Me ha gustado mucho.
Hemos hecho muchas actividades en todos estos cursos y me han gustado mucho y han sido muy divertidas.
Pero no falta nada para que no nos divirtamos tanto.
MOHAMED

Me ha encantado estar este año en el colegio. Sobre todo el día del musical, era un día de alegría y tristeza, con nuestra profesora Sandra.
Sandra nos ha regañado, nos ha hecho reir, nos ha hecho pasar momentos muy chulos en las excursiones y todo. 
Estoy muy contenta de haber tenido la preofesora que he tenido porque ya nos conocíamos.
el día del musical y la graduación me encantaron.
LUCÍA

Este curso me lo he pasado muy bien con todos mis compañeros. Me han tratado muy bien. He hecho muchas cosas que me han gustado mucho en esta clase. Los profesores siempre me han ayudado en esos momentos de duda. 
Espero que sea así en el instituto.
YERAY

En el Blog hay muchas cosas y fotos del cole. Para que los padres puedan saber lo que estamos haciendo y las fiestas que vamos a hacer. 
Este curso lo hemos pasado muy bien, porque el año pasado no había blog de nuestra clase. Y tampoco había teatro-musical.
Y adiós a las fiestas, porque en el instituto no hay fiestas ni excursiones.
Y adiós a los compañeros que van a otro instituto, adiós a las cosas divertidas como las fiestas de moros y cristianos, ir a la playa a comer la mona y jugar...
JIAJING

Me ha gustado mucho este último año de Primaria. Hemos hecho muchas cosas chulas.
Ahora me tengo que despedir del CEIP Oltà, gracias por todo lo que habéis hecho por mis compañeros y por mí.
Quiero decir también a todos los profesores: gracias por enseñarnos, porque lo habéis hecho muy bien y estoy muy agradecida con todos.
SARA

Bueno, la verdad es que no hay mucho que decir. Simplemente, que llevo desde los 4 añitos junto a esta clase llena de gente a la que quiero. Llevo con algunos compañeros más tiempo que con otros, pero les tengo mucho aprecio a cada uno.
Y pensar que ahora todo se ha acabado, no solo voy a echar de menos mi clase, también a los profesores y a los demás compañeros de otras clases, por mucho que nos hayamos peleado.
En nuestro colegio, cada uno aporta lo que puede y eso es lo que lo hace tan especial.
Aunque os vaya a echar de menos, debo admitir que me hace ilusión ir al instituto.
Sexto ha sido el mejor año que he tenido nunca.
VICTORIA

Hola! Me gustaría despedirme de los profesores y compañeros del colegio Oltà. 
Le quería dar las gracias a Sandra por "aguantarme" todo este año, con lo pesada que soy.
Me han encantado los años que he vivido en este colegio, con todos los profesores encantadores que he tenido.
Me gustaría que Sandra se quede con un buen recuerdo de mí si no repito, porque creo que todos se han quedado con el recuerdo de Bianca "la pesada".
Quiero darles las gracias a algunos de mis compañeros que me han ayudado durante todo el curso y a la que más, a Alexandra porque siempre me ha apoyado en todo, me ha ayudado, ha estado conmigo en lo bueno y en lo malo...
BIANCA

Quiero deciros que muchas gracias por apoyarme. Aunque he llegado más tarde, me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho. 
Gracias a los profesores que me han apoyado, también a mis compañeros. Es una lástima que algunos compañeros ya no nos volvamos a ver más, pero me quedaré con los buenos momentos que he pasado.
He pasado días de tristeza y alegría. Y esto es más de tristeza porque nos vamos del colegio, por una parte es bueno pero por otra no.
Muchas gracias, de verdad.
CARLOS J

Este año, sin duda, ha sido el mejor de todos.
En estos tres años que he estado en esta clase, he conocido a muchas personas y he hecho amig@s. También hemos trabajado, hemos hecho fiestas y excursiones.
Les doy las gracias a todos los profes que han estado conmigo y que me han ayudado hasta el final.
Como siempre, hay personas que se van y otras que se quedan, pero no pienso olvidar a ninguna. Nos vamos de este cole, pero con muchos recuerdos.
Ahora nos vamos al insti y muchos nos vamos a separar. Espero que las otras clases de este cole lo pasen igual de bien que lo hemos pasado nosotros.
¡Adiós, Oltà!
WENDY

¡Adiós, colegio Oltà!
Me gustó este colegio. Me gustaba hacer Matemáticas, Medi, Castellano… pero no me gustaba tanto Valenciano. Lo que me gusta también es Inglés.
También me gustaba Sandra de profesora, porque es justa y es muy buena si te portas bien.
Os echaré mucho de menos, siempre os recordaré.
Siempre me gustó este colegio y echaré de menos a mis compañeros: Tatiana, Mohamed, Lucía, Bianca, Wendy, Victoria, Carlos Ibañez, Yeray, Sara, Arden, Alexandra, Carlos Jiménez, Rosana, Fernando, Rocío, JiaJing, Alba… y también echaré de menos a mis otros profesores: David, Patri, Feli, María, Pedro, Rosa y Mar.
Os echaré a todos de menos.
ROGE

Este año me lo he pasado muy bien. Quiero dar las gracias a todos los profes que me han ayudado a hablar mejor castellano y valenciano, aunque no me gusta y por ayudarme en los malos momentos.
Este año me han gustado las excursiones y las fiestas.
¡Adiós, colegio!
TATIANA




1 comentario:

  1. Nunca lo voy a olvidar, me ha encantó ese año, Como os hecho de menos a todos

    ResponderEliminar