martes, 26 de mayo de 2015

Día 4 Cuevas de Nerja, Balcón de Europa y Fiesta Improvisada

El jueves nos despertaron a las ocho con “El caballito de palo”, nos vestimos y nos bajamos a desayunar.

Sobre la diez nos marchamos a las Cuevas de Nerja, en Málaga. En el autobús, Sergio, el monitor, inventó un juego llamado “La Tarjeta” (consiste en pasar una tarjeta, quien la tenía, tenía que cumplir un reto). Al llegar la monitora nos explicó la historia de las cuevas.

Después de visitarlas nos fuimos al restaurante que estaba al lado.

A las dos y media nos fuimos al Balcón de Europa, en la cual habían unas vistas estupendas. Nos hicimos muchísimos selfies.

Volvimos sobre las ocho menos cuarto, al llegar nos preparamos para la fiesta improvisada (consiste en disfrazarse con ropa del sexo contrario), al estar preparado seguimos el concurso, Chicos contra Chicas.

Al acabar el concurso, sobre las doce de la noche, nos subimos en nuestras habitaciones, preparamos las maletas y nos “dormimos”.