sábado, 8 de noviembre de 2014

EXCURSIÓN AL FARO DEL ALBIR

Hoy 7 de noviembre, hemos hecho nuestra primera excursión del curso donde fuimos quinto y nosotros, la clase de sexto, al faro del Albir. Nos marchamos a las nueve y cuarto de la mañana. Fue muy divertido caminar y ver las estupendas vistas del mar y hasta se podía ver Calpe.
En el faro también había unas vistas estupendas, donde se veían delfines.
Cuando bajamos del faro, fuimos a comer en una plaza que parecía romana donde comimos y jugamos un rato.
Esta excursión nunca la olvidaremos gracias a las vistas tan estupendas y poder caminar así con los compañeros, amigos y profesores esperamos repetirlo alguna vez.
¡Fue inolvidable!

Victoria




















El 7 de noviembre las clases de 5ºA, 5ºB y nosotros, 6º, fuimos de excursión al Faro de l’Albir. A las 9:00h de la mañana había que estar en el cole puntuales porque íbamos a salir de inmediato. Salimos y en el autobús hablamos de cosas…
Al llegar a l’Albir bajamos del autobús y vimos una montaña altísima, bueno tanto no, y había que subirla. Procedimos a ello y empezamos a subir. Al acabar los 2’5Km de la montaña llegamos al faro, era precioso, e incluso podíamos ver el mar, una piscifactoría, nuestro peñón Ifach e incluso delfines. Todos miramos por un microscopio y vimos los delfines más grandes por el aparato. En el faro también almorzamos y nos lo pasamos muy bien.
Al estar allí un rato ya decidimos bajar y procedimos a ello. Tras 45min aproximadamente llegamos al suelo y, fuimos camino de Benidorm al parque de l'Aiguera y allí comimos y jugamos un montón.
Tras unas 2 horas era la hora de volver al cole, nos subimos al autobús y llegamos.
¡La excursión fue cansada pero entretenida!

Carlos


Hoy en el faro de Albir hemos caminado 5km hasta arriba y hasta abajo. Primero nos hemos ido a descansar al subir y hemos visto "delfines" y después de bajar todo hemos ido a un parque en Benidorm y hemos jugado mucho, pero mucho y después hemos recogido todas las cosas y nos hemos ido al autobús.
Nos hemos sentado en el autobús y directamente a Calpe. 
¡¡Qué cansados estamos!! 
Pero este día me ha gustado mucho y ¡también hemos hecho muchas fotos! :) 

Lina

4 comentarios:

  1. fue una excursión
    super guay nos lo pasamos bomba

    ResponderEliminar
  2. Excursión al Faro de l'Albir! Vimos delfines y nos divertimos mucho después, al parque.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad estuvo muy chulas las fotos sobre todo la del jarrón

    ResponderEliminar